Academia dECODE

Quiénes somos

Somos una academia de idiomas, informática y clases de apoyo en Trujillo. Como Centro Asociado Examinador de CAMBRIDGE para Extremadura y Castilla La Mancha te podemos preparar para las pruebas de nivel. También estamos homologados por el SEXPE (Servicio Extremeño Público de Empleo) y somos Centro Colaborador para varias Fundaciones: ONCE, Inserta, etc.

En nuestra academia ofrecemos cursos de inglés para todas las edades y niveles, porque somos centro asociado de Cambridge adherido al Centro Examinador ES445 para Extremadura y ES645 para Castilla La Mancha. Además, somos centro homologado del SEXPE (Servicio Extremeño Público de Empleo).




Nuestro centro se caracteriza por tener espacios agradables, cómodos, con mobiliario moderno, y adaptado para personas discapacitadas, para hacer que el alumno se encuentre cómodo y relajado. Y por supuesto, disponemos de medios informáticos y audiovisuales. Tenemos la ventaja de que estamos en el centro de Trujillo, a 50 metros de la calle principal y a 7 minutos caminando de la Plaza Mayor.

Back to Top